¿Qué es Trabajo de Hormiga?

Un programa semanal que se emite todos los miércoles de 19 a 21hs en FM del Mate Cocido (Barrio ATE) de San Miguel de Tucumán. Es un espacio para los trabajadores y trabajadoras. Es una herramienta para la acción. Es un trabajo colectivo. Somos -como dice una canción- los que no dejamos los sueños ni los caminos. En este blog podrán leer algunas notas sobre los temas que hablaremos en la radio, escuchar programas grabados y próximamente transmitiremos online en vivo desde el Centro de Trabajo Popular Mate Cocido donde funciona la radio. Participá - Opina - Sumate a este hormiguero.

lunes, 26 de noviembre de 2012

Trabajo de Hormiga 31

Emitido el miércoles 12 de noviembre. En actualidad, las elecciones en ADIUNT (el gremio universitario). Además estuvimos con un invitado en el piso hablando de software libre y temas relacionados. Les contamos además que la ex Zanón en Neuquén está oficialmente expropiada y en manos de sus trabajadores/as. En respuestas de los pueblos tocamos el zapatismo. Y en historia de la clase obrera las coordinadoras interfabriles en los 70 en el país. 


Todos los miércoles de 19 a 21hs por 87.7 FM del Mate (RNMA) para barrio ATE y alrededores y online por http://matecocido.org.ar/radio/ 
Escuchá Trabajo de Hormiga, una herramienta para la acción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario