¿Qué es Trabajo de Hormiga?

Un programa semanal que se emite todos los miércoles de 19 a 21hs en FM del Mate Cocido (Barrio ATE) de San Miguel de Tucumán. Es un espacio para los trabajadores y trabajadoras. Es una herramienta para la acción. Es un trabajo colectivo. Somos -como dice una canción- los que no dejamos los sueños ni los caminos. En este blog podrán leer algunas notas sobre los temas que hablaremos en la radio, escuchar programas grabados y próximamente transmitiremos online en vivo desde el Centro de Trabajo Popular Mate Cocido donde funciona la radio. Participá - Opina - Sumate a este hormiguero.

lunes, 26 de noviembre de 2012

Programa 32 de Trabajo de Hormiga

Emitido el miércoles 21 de noviembre. En actualidad debatimos la jornada de paro y protesta convocada el 20N. Lo que pasó en Tucumán y en el país. En historia el día internacional contra la violencia hacia las mujeres y la historia de las hermanas Mirabal. Tema libre: ¿qué personajes de dibujos animados recordás que te marcaron? En respuesta de los pueblos el paro en España.

Escuchanos todos los miércoles de 19 a 21hs por 87.7 FM del Mate (RNMA) para barrio ATE y alrededores y online por www.matecocido.org.ar/radio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario