¿Qué es Trabajo de Hormiga?

Un programa semanal que se emite todos los miércoles de 19 a 21hs en FM del Mate Cocido (Barrio ATE) de San Miguel de Tucumán. Es un espacio para los trabajadores y trabajadoras. Es una herramienta para la acción. Es un trabajo colectivo. Somos -como dice una canción- los que no dejamos los sueños ni los caminos. En este blog podrán leer algunas notas sobre los temas que hablaremos en la radio, escuchar programas grabados y próximamente transmitiremos online en vivo desde el Centro de Trabajo Popular Mate Cocido donde funciona la radio. Participá - Opina - Sumate a este hormiguero.

jueves, 29 de noviembre de 2012

"Hoy está desprolijo el otorgamiento de licencias y señales"

ENTREVISTAMOS A HUGO SANCHEZ, DELEGADO DEL AFSCA EN TUCUMÁN EN TRABAJO DE HORMIGA

Sanchez es el delegado de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual en la provincia, entidad que regula y debe cumplimentar la ley de servicios de comunicación audiovisual. Con respecto a los medios Comunitarios, Alternativos y Populares, admitió que como está hoy la situación estas radios -que están enmarcadas en el 33% de las sin fines de lucro-, estarían en situación de ilegalidad. "A partir del 7 de diciembre vamos a buscar que la ley se cumpla absolutamente". Trabajo de Hormiga - 87.7 FM del Mate/RNMA Tucumán.
Parte 1

Parte 2

Podés escuchar el programa completo en programatrabajodehormiga.blogspot.com y seguir toda la transmisión de la radio por matecocido.org.ar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario