¿Qué es Trabajo de Hormiga?

Un programa semanal que se emite todos los miércoles de 19 a 21hs en FM del Mate Cocido (Barrio ATE) de San Miguel de Tucumán. Es un espacio para los trabajadores y trabajadoras. Es una herramienta para la acción. Es un trabajo colectivo. Somos -como dice una canción- los que no dejamos los sueños ni los caminos. En este blog podrán leer algunas notas sobre los temas que hablaremos en la radio, escuchar programas grabados y próximamente transmitiremos online en vivo desde el Centro de Trabajo Popular Mate Cocido donde funciona la radio. Participá - Opina - Sumate a este hormiguero.

sábado, 10 de noviembre de 2012

Programa 30 de Trabajo de Hormiga

Emitido el 7 de noviembre de 2012. En actualidad, hablamos de la movilización del 8N. ¿Y los trabajadores/as? ¿Estuvieron allí? En Historia de la clase obrera, recordamos al artista Ricardo Carpani. En respuesta de los pueblos, el festejo de los 10 años de organización popular de la Coordinadora de Organizaciones Barriales Autónomas en Tucumán. En la Voz del Barrio nos comentaron como salió la radio abierta en el barrio. En Tema Libre, estaremos charlando de lo que nos dicen las calles y las paredes, por que ellas también hablan! Trabajo de hormiga: una herramienta para la acción.

Escuchanos todos los miércoles de 19 a 21hs por 87.7 FM del Mate (RNMA) para barrio ATE y alrededores y online por www.matecocido.org.ar/radio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario