¿Qué es Trabajo de Hormiga?

Un programa semanal que se emite todos los miércoles de 19 a 21hs en FM del Mate Cocido (Barrio ATE) de San Miguel de Tucumán. Es un espacio para los trabajadores y trabajadoras. Es una herramienta para la acción. Es un trabajo colectivo. Somos -como dice una canción- los que no dejamos los sueños ni los caminos. En este blog podrán leer algunas notas sobre los temas que hablaremos en la radio, escuchar programas grabados y próximamente transmitiremos online en vivo desde el Centro de Trabajo Popular Mate Cocido donde funciona la radio. Participá - Opina - Sumate a este hormiguero.

jueves, 31 de mayo de 2012

Programa Número 10 de Trabajo de Hormiga

Miércoles 30 de mayo de 2012. En actualidad repasamos la situación (y precariedad) de los trabajadores/as de prensa de Tucumán, con Pablo Gigena de El Periódico como invitado. Pero no pudimos tampoco dejar de hablar de los artistas independientes en Tucumán. En tema libre hablamos con el médico Fernando Romano de qué son las hierbas medicinales y algunos usos populares. En las respuestas de los pueblos analizamos la actualidad chilena que entre estudiantes, reivindicaciones de género y pueblos originarios se cuestiona el modelo neoliberal. En historia de la clase obrera: el cordobazo y uno de sus referentes el sindicalista clasista Agustín Tosco. Escuchá Trabajo de Hormiga, una herramienta para la acción.


Recordá que ya podés escuchar nuestro programa los miércoles de 19 a 21hs y toda la programación de la FM del Mate por internet a través de http://mixlr.com/fmdelmate/live

Aquí podés ver la grilla con todos los programas: 
La radio comunitaria en Tucumán, ahora también por internet

No hay comentarios:

Publicar un comentario