¿Qué es Trabajo de Hormiga?

Un programa semanal que se emite todos los miércoles de 19 a 21hs en FM del Mate Cocido (Barrio ATE) de San Miguel de Tucumán. Es un espacio para los trabajadores y trabajadoras. Es una herramienta para la acción. Es un trabajo colectivo. Somos -como dice una canción- los que no dejamos los sueños ni los caminos. En este blog podrán leer algunas notas sobre los temas que hablaremos en la radio, escuchar programas grabados y próximamente transmitiremos online en vivo desde el Centro de Trabajo Popular Mate Cocido donde funciona la radio. Participá - Opina - Sumate a este hormiguero.

jueves, 13 de diciembre de 2012

Audio transmisión especial de la RNMA x Marita Verón

LA DESPEDIDA DEL AÑO DE TRABAJO DE HORMIGA. ¡HASTA EL AÑO QUE VIENE!


Esta vez Trabajo de Hormiga se transformó en una transmisión especial de la Red Nacional de Medios Alternativos. Ibamos a hacer un anuario de despedida pero la bronca y la movilización ante el fallo que liberó a los 13 imputados en la causa por el secuestro y desaparición de Marita Verón hizo que cambiásemos todos los planes. Más que nunca escuchá Trabajo de Hormiga, una herramienta para la acción.
Gracias a todos/as los que nos acompañaron este año. El equipo de Trabajo de Hormiga versión 2012 fue Daniela, Gonzalo, Tony, Mauro, Augusto, Santiago C y Silvina y Santiago A en los inicios.

1 comentario:

  1. Mi curriculum vitae publicado en ar.linkedin.com/in/matiascolli .
    Abzo,
    Matias Colli

    ResponderEliminar