¿Qué es Trabajo de Hormiga?

Un programa semanal que se emite todos los miércoles de 19 a 21hs en FM del Mate Cocido (Barrio ATE) de San Miguel de Tucumán. Es un espacio para los trabajadores y trabajadoras. Es una herramienta para la acción. Es un trabajo colectivo. Somos -como dice una canción- los que no dejamos los sueños ni los caminos. En este blog podrán leer algunas notas sobre los temas que hablaremos en la radio, escuchar programas grabados y próximamente transmitiremos online en vivo desde el Centro de Trabajo Popular Mate Cocido donde funciona la radio. Participá - Opina - Sumate a este hormiguero.

sábado, 21 de julio de 2012

Programa 17 de Trabajo de Hormiga

Miércoles 18 de julio de 2012. Especial Docentes. En Actualidad vamos a hablar de quienes proponen una alternativa al sindicalismo oficialista. Para ello nos visita Martín, de Autoconvocados Docentes en Tucumán, haciendo un balance de las elecciones en ATEP. En Respuestas de los Pueblos viviremos de cerca el conflicto y la lucha por el TIPNIS, donde el pueblo boliviano se levanta y defiende lo que es suyo. Tema libre: En esta sección queremos que nos cuentes sobre tu primer trabajo ¿lo recordás? ¿cuál fue tu trabajo más insólito? El equipo de TdH repasa los suyos. En Historia de la clase obrera vamos a recordar al docente desaparecido en la última dictadura Isauro Arancibia y el sindicalismo combativo. Escuchá Trabajo de Hormiga, una herramienta para la acción.


El programa es transmitido en vivo los miércoles de 19 a 21 por 87.7 FM del Mate y a través de internet en http://mixlr.com/fmdelmate/live

No hay comentarios:

Publicar un comentario